– CX-AOR c/n 14.019.

Inscripto en el Registro Nacional de Aeronaves el día 24 de Agosto de 1953. Llegó a Uruguay en caja y fue armado en el taller de PLUNA en Carrasco. Una vez en servicio se constató que no cumplía determinadas condiciones para movilizarse en nuestros aeródromos con pistas de césped, pues acababa enterrándose en maniobras de carreteo cuando la pista estaba barrosa producto del clima y el uso. Además, era muy bajo y las tomas de aire del carburador de sus motores se tapaban con el barro. Vendido a la firma Eagle Aircraft Services Ltd. de Inglaterra, autorizándose su reexportación, el día 19 de Noviembre de 1957.
– CX-AOS c/n 14.025.

Arribó a Carrasco a fines de Noviembre de 1953, fue armado en los talleres de PLUNA e inscripto en el Registro el día 2 de Enero de 1954. Vendido a la firma Eagle Aircraft Services Ltd. de Inglaterra, autorizándose su reexportación, el día 19 de Noviembre de 1957.
– CX-AOU c/n 14.045.

Inscripto en el Registro el día 8 de Julio de 1954, armado y probado en vuelo en los talleres de PLUNA. Vendido a la firma Eagle Aircraft Services Ltd. de Inglaterra, autorizándose su reexportación, el día 19 de Noviembre de 1957.
– CX-AOV c/n 14.046.

Inscripto en el Registro el día 9 de Julio de 1954, armado y probado en vuelo en los talleres de PLUNA. Vendido a la firma Eagle Aircraft Services Ltd. de Inglaterra, autorizándose su reexportación, el día 19 de Noviembre de 1957.