– CX-ADH (1941-1949).
Potez 62-1. Pertenecía a Air France, fue adquirido por PLUNA en 1941 luego de la caída de París bajo el nazismo.
– CX-ANE c/n NAV-4-1311.

Ryan Navion 4. Recibido en 1953. Fue utilizado para entrenamiento de pilotos y transporte de mecánicos de PLUNA.
A continuación nos referimos a aeronaves que fueron arrendadas y operaron vuelos de línea para PLUNA según descripciones de fotografías, documentos y/o relatos de viajeros. No están confirmadas oficialmente. Algunas de las mismas fueron arrendadas con tripulación para cubrir vuelos puntuales:
– PP-VMQ c/n 46.941.
McDonnell Douglas DC-10 de VARIG, habría operado vuelos entre Montevideo y Madrid en 1999.
– CS-TEB c/n 1.240.
Lockheed L1011 TriStar de EuroAtlantic, habría operado vuelos a Madrid vía Río de Janeiro a comienzos de 2007, debido a que el 767-300ER de PLUNA se encontraba en tierra por mantenimiento.
– OK-TVB c/n 32.362.
Boeing 737-800 de Travel Service, habría operado vuelos regionales en 2007 debido a tareas de mantenimiento en el CX-PUD.
– F-OMEB c/n 529.
Airbus A330 de la aerolínea libanesa MEA, habría operado vuelos a Europa en 2007 debido a tareas de mantenimiento en el 767-300ER de PLUNA.
– CS-TRA c/n 461.
Airbus A330 de la compañía portuguesa Orbest (actualmente EC-LVL de Air Europa), habría cubierto la ruta de PLUNA a Madrid en Junio de 2007.
– CS-TLO c/n 24.318.
Boeing 767-300ER de EuroAtlantic, fotografiado el 23 de Enero de 2006 en Barajas-Madrid operando la frecuencia de PLUNA.
– D-AIDH c/n 527.
Airbus A310 de Air Madrid, fotografiado en Galeao (Río de Janeiro) el día 5 de Diciembre de 2005 operando para PLUNA.
– CP-2422 c/n 21.617.
Boeing 727 de AeroSur, fotografiado en Porto Alegre operando el vuelo PU226 de PLUNA el día 27 de Noviembre de 2005.
– CP-2438 c/n 21.815.
Boeing 737-200 de AeroSur, fotografiado en Porto Alegre (Brasil) operando un vuelo de PLUNA el día 28 de Febrero de 2006.